Cristante reconoció que no fueron contundentes

Kansas, Estados Unidos.- Luego de haber caído de fea forma ante el Sporting Kansas City en los Octavos de Final de la Concachampions, el director técnico de los Diablos del Toluca, Hernán Cristante, reconoció que su equipo no hizo un buen partido, situación que lamentó por el momento que viven también en la Liga MX. 

“El clima puede ser una gran excusa para nosotros, pero estuvimos mal con la pelota, pero no con el clima; estuvimos mal en los recorridos, no con el clima; estuvimos mal en la terminación de la jugada, no con el clima. Entonces, creo que es una afectación que tuvo el equipo, sí es real, pero no hicimos para nada un buen partido”, refirió el estratega. 

Y añadió: “Cuando tuvimos las situaciones para poder concretar o algo, no estuvimos certeros, y nos pasó lo mismo en defensa”. 

Los Diablos Rojos tienen 90 minutos más, que se jugarán en el estadio Nemesio Diez el próximo jueves para dar pelea y continuar en la Concacaf Champions League. 

El mal desempeño del Toluca dentro del Clausura 2019 se trasladó a la Concachampions, donde el equipo de Hernán Cristante comprometió su estancia, ahora un milagro y una noche perfecta espera al Toluca en México, siempre y cuando quieran superar la serie. 

Por lo pronto los Choriceros viajaron a tierras aztecas para jugar ante el Santos de la Comarca Lagunera, esto el próximo día domingo 24 de febrero en el Territorio Santos Modelo, donde deben sacar un resultado positivo sí o sí, para al fin regresar a la senda de la victoria, que muy bien le vendría a equipo que no pasa por un buen momento.