Realizan con éxito 3ª edición de la Carrera CMIC 2019

Toluca, México.- Fueron más de 800 corredores los que se sumaron a la causa de la 3ª edición de la Carrera Atlética CMIC 2019, evento deportivo que organizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para reforzar el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de México, el deporte y los constructores mexiquenses.
La justa atlética hizo latir el corazón de la Ciudad de Toluca, escenario perfecto para que los corredores de diferentes ciudades se reunieran para hacer deporte y correr, en 5 o 10 kilómetros, donde se repartió para los mejores una bolsa de 50 mil pesos en premios.
Las emociones dieron inicio con el banderazo de salida que se dio en punto de las 8:00 horas, cuando los participantes en las categorías juvenil, libre y máster, dieron rienda suelta a su velocidad y técnica para competir.
En el 10 k, categoría libre varonil, el ganador fue Kiptum Evans Kiplagat, el segundo lugar fue para Jairo González, finalmente la tercera posición la conquistó José Aurelio Sánchez Solache. Por las mujeres hicieron el uno, dos, tres, Mayra Sánchez, María Guadalupe Zárate y Raquel Ramírez.
Por los constructores, Hugo Pineda Amezcua se adjudicó el primer lugar y Carlos Visoso Sierra, el segundo, en la categoría máster, Isaack Kimayo fue el ganador, seguido de Francisco Cruz Posadas y Ángel Heras. Para la distancia de 5 km varonil, el primer lugar fue para Israel Hernández, por las mujeres Miriam González se llevó sin problemas el primer lugar.
Mario Vallejo Valdés, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Estado de México (CMIC), aprovechó la oportunidad cuando tomó los micrófonos para agradecer a los participantes y felicitó a los ganadores por dar su máximo esfuerzo en el evento atlético.