Promesa del balompié se suicida por lesión que lo alejó de las canchas

Londres, Inglaterra.-El futbol inglés está de luto, esto tras la trágica muerte del joven de tan solo 20 años que decidió quitarse la vida, al no soportar la idea de que ya no podría jugar nunca más por una fuerte lesión.

Se trata de Joel Darlington, joven de 20 años que dejó el futbol por las lesiones que lo aquejaban, la depresión lo consumió y optó por el camino fácil, el suicidio, esto tras ser encontrado sin vida por su familia.
El joven se desempeñaba como atacante y desde que comenzó a practicar el futbol dio muestras de ser una promesa de este deporte. Al respecto, varios cazatalentos dijeron que tenía un buen futuro, incluso, formó parte de las reservas del United, aunque tuvo varias dificultades.
Su paso por este gigante de Inglaterra no duró mucho, pues sufrió de una fractura en el brazo, esto hizo que se alejara de las canchas por un tiempo, pero este no fue el único problema, Darlington tenía un tejido cicatrizal en la espalda, y eso también fue un problema.
Se sometió a fisioterapia y acupuntura, los que le ayudaron de a poco, pero el no poder jugar le provocó un cuadro de ansiedad, además, el fuerte dolor en su espalda por una operación discal en 2017, lo obligó a terminar con su carrera futbolística, impidiéndole debutar a alto nivel.
El joven finalmente decidió quitarse la vida, algo que sin lugar a dudas generó la tristeza de amigos y familiares y allegados al futbol que no dan crédito de lo sucedido.