Anunció “El Tata” a sus convocados para la Nations League de Concacaf

Ciudad de México.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico del combinado Azteca, para la concentración local de preparación que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
Dicha concentración es un esfuerzo de cara a la participación de México en la Nations League de Concacaf, así lo informó la Dirección de Selecciones Nacionales y el Cuerpo Técnico, al tiempo que agradecieron la colaboración de los clubes para poder llevar a cabo dicha concentración.
José Juan Macías encabeza el listado de los 23 elementos, mismo en donde se pueden observar distintos rostros nuevos con el Tri mayor, tal es el caso de Sebastián Jurado, Alan Mozo, Vladimir Loroña, Jairo Torres, Paolo Yrizar, entre otros.
También habló el técnico del TRI, Gerardo Martino, quien aseguró que el Tricolor es en la actualidad una selección de segundo nivel, aunque busca que puedan subir ese escalón junto a las más importantes del mundo.
“México hoy es una selección de segundo nivel, pues primero lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años. No es fácil llegar a ese escalón”, comentó.
•PORTEROS
Raúl Gudiño – Chivas
José Hernández – Atlas
Sebastián Jurado – Veracruz
•DEFENSAS
Alan Mozo – Pumas
Ismael Govea – Atlas
Joaquín Esquivel – FC Juárez
Johan Vásquez – Monterrey
Gerardo Arteaga – Santos
Adrián Mora – Toluca
Francisco Romo – Querétaro
Kevin Álvarez – Pachuca
Vladimir Loroña – Tijuana
•MEDIOS
Jairo Torres – Atlas
Israel Cardona – Atlas
Francisco Figueroa – Pachuca
Erick Aguirre – Pachuca
Jonathan González – Monterrey
Alan Medina – Toluca
Adrián Lozano – Santos
Eugenio Pizzuto – Pachuca
•DELANTEROS
Paolo Yrizar – Querétaro
José Juan Macías – León
Jesús Godínez – León