Angulo listo para debutar con Cruz Azul

Ciudad de México.- Del futbolista ecuatoriano, Bryan Angulo podría debutar con el Cruz Azul sí así lo decide el técnico portugués, Pedro Caixinha, esto porque el delantero recibió su visa de trabajo y a lo largo de la semana se ha entrenado al parejo de sus nuevos compañeros.
El jugador que defendió la camiseta del Emelec de su país, se mostró entusiasmado desde los primeros minutos sobre el césped, participó de primera mano en una breve sesión de fútbol tenis y posteriormente realizó una sesión de torito, en la que le tocó pasar al centro en un par de ocasiones.
Sobre el pase internacional, el jugador espera que durante las próximas horas de esta jornada sea enviado para que todo el papeleo previo quede listo y así pueda defender la playera de su nuevo equipo.
Cruz Azul jugará este miércoles 20 de agosto ante el Galaxy, dentro de las Semifinales de la Leagues Cup, duelo para el cual Angulo no estará disponible, debido a que no cuenta con la Visa de trabajo para los Estados Unidos, así lo informó el portal Adrenalina.
Es importante destacar que Cruz Azul consiguió su primer triunfo el pasado sábado ante Juárez y ahora, ante Atlas en el Jalisco, buscarán sumar su primera victoria ahora en calidad de visitantes, duelo en el que Pedro Caixinha podrá contar con todos sus futbolistas, pues no se reportan lesionados, con excepción del medio centro Stephen Eustáquio, quien ya fue dado de alta luego de una ruptura de ligamento de la rodilla pero se encuentra aún entrenando por separado.
Cruz Azul viajará este viernes por la tarde rumbo a Guadalajara para buscar su segunda victoria del Apertura 2019 ante Atlas, en duelo perteneciente a la Jornada 5 que se celebrará sobre el césped del Estadio Jalisco el viernes a las 21:00.