Ruiz se niega a pelear en Arabia

Ciudad de México.- El pugilista Azteca, Andy Ruiz se niega a pelar en Arabia Saudita, escenario que cada vez se acerca más a ser la sede de la pelea revancha ante británico Anthony Joshua, misma que se estará realizando el próximo 7 de diciembre.
Ante esto, el púgil mexicano estadounidense Andy Ruiz, campeón mundial de peso pesado en tres diferentes organizaciones, declaró este jueves que está convencido de vencer a su rival, confía en su preparación y sabe que irá por todo para quedarse con el triunfo.
“Tengo deseos de tumbarlo de nuevo”, declaró el mexicano, quien reconoció que en su división un golpe puede cambiar todo y es lo maravilloso de esa categoría.
Ruiz, de 29 años, venció el pasado 1 de junio por nocaut al favorito Joshua, y ahora se prepara para la revancha el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, escenario donde también declaró no quiere sea la sede.
“Me siento bien, desde esa noche a la fecha han sido los mejores momentos de mi vida, cada día despierto alegre y por ahora me encuentro confiado en ganar la revancha a Joshua”.
“Sé que todos están hablando de la pelea, pero pronto recibiremos noticias reales y la pelea sucederá pronto.
El mexicano aumentó la polémica al declarar que buscará que la pelea sea en territorio norteamericano, donde está seguro que podrá dar un golpe de autoridad al estar ante su gente.
“La pelea va a suceder pronto, pero estará en mis términos, nuestros términos, y la traeremos a Estados Unidos”, dijo el nacional en un video que subió a redes sociales.
Ruiz le quitó los cinturones al británico en junio pasado en Nueva York cuando lo noqueó en el séptimo asalto.
Por lo pronto, el boxeador se encuentra en la Ciudad de México, y se sabe que todavía no ha firmado el contrato para el pleito que está pactado para diciembre en Arabia que fue confirmado esta semana.