La Volpe con la conciencia tranquila porque sabe que están trabajando

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Ricardo La Volpe se dice tranquilo y con la conciencia tranquila porque, aunque los resultados no han llegado sabe que están trabajando para que cuanto antes puedan tener dividendos, sabe que de continuar así van a superar el mal momento.
El equipo dice debe trabajar el grupo, porque así está seguro que con el esfuerzo de todos van a tener resultados, aseguró “El Bigotón”.
“Mi conciencia está tranquila, si los resultados van a venir, el 70% del equipo son los jugadores, ellos lo saben, sino no valdrían los millones en el fútbol. El técnico da una orden, una idea, filosofía futbolística y una forma de juego, después los jugadores tienen que estar bien, tener un trabajo colectivo y estar motivándose en el terreno de juego”,
Reconoció que deben trabajar mucho al momento de definir, es lo que aseguró han venido fallando, motivo por el cual se han alejado de los resultados positivos, solo han podido rescatar un empate ante Cruz Azul, de visita en el Azteca.
“Tenemos que estar más finos, terminar las jugadas y eso te va a dar los triunfos. No hay explicaciones, yo tengo la conciencia tranquila porque trabajo y hay diálogo, a mí los jugadores, aunque me vaya o me quede nunca van a decir ‘La Volpe no trabaja”.
Este fin de semana los Diablos van a jugar ante el Monterrey en el Gigante de Acero, un equipo que igual tiene la presión para sacar los buenos resultados, esto por la alta y cara nómina con la que cuentan, duelo que será por demás complicado para los mexiquenses.
Por último, la Volpe intentó quitarse un poco de peso al afirmar que otros equipos tampoco han salido campeones, esto porque lógicamente el torneo aún es joven y tienen mucho camino por delante.
“América, Tigres, Monterrey, Cruz Azul, ¿ya salieron campeones?, veremos, muchas veces se han equivocado. No porque tengas la mejor plantilla, significa que vas a tener el mejor funcionamiento. Los grandes jugadores hacen que sea más fácil y te definen muchas jugadas, yo estoy encima de Pardo y de Canelo, más que de Gigliotti porque el necesita pases al área, es un 9 diferente”, sentenció.