Aseguró Rangel que los Potros no se darán por vencidos

Ciudad de México.- A pesar de haber sumado su segunda derrota en la Copa MX, los Potros UAEM no se darán por vencidos, así lo dejó en claro el estratega del equipo, David Rangel al culminar el cotejo.
El técnico también lamentó que el juego no se haya podido disputar en casa, donde sabe que hubieran podido ser más fuertes.
“Por lo pronto, este juego se suponía que sería en casa pero son circunstancias, tenemos que enfrentarlo así, ya vendrá el acomodo de la cancha pero se pospuso, tenemos una semana más para que quede bien y para corregir lo que hoy en día dejamos de hacer y también ver detalles, el equipo nunca bajará los brazos y se entregará como se hizo ante Pumas”, dijo el exfutbolista y ahora técnico de la UAEM.
Rangel sabe que están obligados a usar a los menores, pero dijo que enfrentará los duelos que siguen con sus mejores piezas, siempre y cuando los jugadores estén en mejores condiciones para pelear con todo en los dos siguientes compromisos que se disputarán en casa.
“Estamos obligados por el tema de los menores, pero el equipo está alternando, dependiendo, sé que tenemos dos derrotas, pero vamos a pelear hasta el final con este equipo o con algún alterno que podamos manejar, siempre dependiendo de la situación en la que estén los jugadores”.
A pesar de haber caído, Rangel rescató algunos puntos positivos del juego de la Copa MX ante Pumas, donde los universitarios cayeron por 1-0 y así sumaron su segundo descalabró en la Copa MX.
“Rescato el empuje del equipo, se dividió en dos tiempos, ellos tuvieron una buena oportunidad a balón parado y la concretaron, nosotros recompusimos en el segundo tiempo, tuvimos tres claras y no las supimos concretar, no tuvimos el punch, el equipo siempre se mostró vertical, intentamos por los costados y el centro, esto no es de merecer si no concreta y ellos a balón parado lo hicieron”, sentenció.