Resultados de la jornada 4 de la Liga MX

dion tabla

Chivas 3-0 Atlético de San Luis
El Guadalajara tuvo una gran noche en su casa, vencieron 3-0 al Atlético de San Luis y sumaron así su segundo triunfo consecutivo.
Al 14, Eduardo López envió un buen disparo colocado, desde las afueras del área, para vencer a Felipe Rodríguez.
Con tremenda clase, Alan Pulido cobró un penal para colocar el 2-0 en el marcador.
Sobre el final, Osvaldo Alanís, también desde el cobro de los 11 pasos, se encargó de cerrar la cuenta en 3-0 para el Rebaño.
Con esto, Chivas arribó a 7 puntos; los potosinos se quedaron con 3 unidades.
Tigres 3-1 Necaxa
Con una actuación magistral de André-Pierre Gignac en el primer tiempo, los Tigres lograron conseguir la victoria ante el Club Necaxa con marcador de 3-1.
En el comienzo, Gignac anticipó a primer palo un gran servicio de Quiñones, el testarazo se incrustó en las redes de Hugo González.
Dieciséis minutos más tarde, haciendo una serie de recortes en el área, la definición de Gignac encontró espacios entre las piernas de los zagueros para el 2-0.
Al 22, gran gol de Gignac. El francés mandó un disparo cruzado con gran técnica, el balón pegó en el palo y luego se guardó en la red.
Sobre el final, Ventura Alvarado descontó con un cabezazo, tras un centro a balón parado.
Con esto, los felinos llegaron a 9 unidades; los Rayos se quedaron con 4 puntos.

dion goleo
Querétaro 2-1 Tuzos
Querétaro y Tuzos ofrecieron un gran partido en la cancha de La Corregidora. los Gallos nunca bajaron los brazos a pesar de que se fueron abajo en la primera mitad; alcanzaron la victoria dos goles por uno.
Al 36’, Jonathan Copete, de Tuzos, realizó una “chilena” que sirvió como asistencia para Franco Jara, quien desvío el tiro para meter el primero para los pupilos de Martín Palermo.
Fue hasta la segunda mitad cuando los queretanos igualaron el marcador. Luis Romo mandó un centro y Alexis Pérez realizó un gran cabezazo que significó el empate.
Cruz Azul 2-0 FC Juárez
La Máquina de Cruz Azul obtuvo su primera victoria del certamen, vencieron con marcador de 2-0 a FC Juárez.
En el minuto 63, Roberto Alvarado aprovechó un balón suelto en el área para driblar al portero Vázquez Mellado y dar el pase a la red para el 1-0 sobre FC Juárez.
Diez minutos después, Pablo Aguilar, central de La Máquina, se sumó al ataque para completar de cabeza un buen gol tras un tiro de esquina.
Con este resultado, los Cementeros alcanzaron 5 puntos; los Bravos se quedaron con 3 unidades.
Club Tijuana 1-0 UNAM
En el Estadio Caliente, el Club Tijuana venció por la mínima diferencia a los Pumas de la Universidad Nacional en el duelo correspondiente a la Jornada 4.
Con apenas nueve minutos en el reloj arbitral, Camilo Sanvezzo y Miler Bolaños protagonizaron la jugada atractiva del encuentro. Juego de pases que se convirtió en el único festejo de los 90 minutos. Bolaños recorrió por la banda derecha controlando la esférica, centró con dedicatoria especial para Sanvezzo. Al trazo, el jugador brasileño leyó perfectamente la jugada, esperó el balón y remató para perforar las redes de Alfredo Saldivar.
Luego de ser más que los capitalinos, la Jauría consiguió su primera victoria en casa llegando a 7 unidades mientras los Felinos permanecen con un acumulado de 4 puntos.
Veracruz 1-2 Atlas
Los Rojinegros del Atlas ganaron en casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 2-1.
Este resultado deja a los escualos con un punto en fondo de la tabla general, mientras que los Zorros se quedaron con nueve unidades en el segundo puesto de la clasificación.
El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a los Pumas; Atlas recibirá en casa a Cruz Azul.
Monarcas 0–1 Monterrey
Con un gol de Miguel Layún, en el último suspiro, Rayados de Monterrey le pegó a Monarcas en el Estadio Morelos.
Este resultado deja a los michoacanos con tres puntos en el peldaño 14, mientras que los norteños llegaron a seis unidades en el séptimo puesto.
El siguiente compromiso de Monarcas será visitando al América; Monterrey será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca.
Santos 4-1 Puebla
El equipo de Santos Laguna se confirmó como el mejor equipo del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX al lograr su cuarto triunfo consecutivo al dar cuenta 4-1 de Puebla, en juego de la fecha cuatro disputado en el estadio Corona.
Los goles de la victoria fueron obra de Ulises Rivas al minuto 15, así como del argentino Julio Furch en dos ocasiones, al minuto 29′ y 47′, el segundo por la vía del penal, así como del chileno Diego Valdés al 88′. El argentino Gustavo Matías Alustiza descontó desde los 11 pasos por el Puebla al 45’.
Con este resultado, el conjunto de Torreón llegó a 12 unidades para ocupar lo más alto de la clasificación; el cuadro de ‘La Franja’ se quedó con un punto.

dion porc