Gastón Sauro jugará para el Toluca

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos han tenido un muy complicado inicio del torneo, motivo por el cual terminaron por concretar la llegada de Gastón Sauro a sus filas para evitar no seguir sumando dianas en contra, donde hasta el momento han visto caer su marco en cinco ocasiones.
De esta forma, los Diablos han sumado así a su cuarto refuerzo para el torneo de Apertura 2019, donde buscarán conseguir la undécima estrella en su historia y encontrar en la humanidad de Sauro, la confianza suficiente para hacer de la defensa diabla, una barrera impenetrable.
El jugador llega procedente del Colombus Crew de la MLS, es un zaguero de 29 años originario de Argentina, que busca hacerse de la titularidad en el equipo que dirige su compatriota, el experimentado Ricardo Antonio La Volpe, que hasta el momento solo ha logrado sumar uno de los nueve puntos disputados.
El primero en hacer oficial la noticia fue el club norteamericano, quien a través sus redes sociales expresó: “nos gustaría agradecer a Gastón por su profesionalismo y compromiso con Columbus Crew. Fue una inspiración para sus compañeros de equipo con su perseverancia para superar una lesión y volver a jugar futbol. Queremos desearle todo lo mejor en esta próxima etapa”, señalo.
Es un jugador con experiencia, Sauro hizo su carrera como futbolista juvenil en el club Newells Old Boys, sin embargo, fue con la camiseta de Boca Juniors en el 2009 cuando tuvo la oportunidad de debutar como profesional, en ese club logró consolidarse como elemento referente.
Ya jugó en Europa, defendió por tres años al Basel de Suiza, también jugó en 2014 en el Calcio Catania de la segunda división de Italia, para así en 2015 regresar al continente americano para el futbol de los Estados Unidos, donde se integró al Colombus Crew, equipo en el que se convirtió en un referente en la defensa, en donde jugó 52 partidos en tres temporadas.