Da Silva sabe que ante América deben aprovechar la localía

Metepec, México.- Los Diablos de Ricardo Antonio La Volpe están trabajando para recomponer el rumbo en el torneo de Apertura 2019, donde hasta el momento no conocen la victoria y donde quieren por fin conquistar un triunfo el próximo domingo en la cancha del Nemesio Díez ante el América.
El técnico de los rojos acusó a sus futbolistas al asegurar que no han tenido la actitud suficiente para superar los obstáculos que se han presentado, por lo cual previo a la práctica de este martes los elementos fueron reunidos y sostuvieron una plática para cerrar filas y encarar lo que viene en el torneo con la mejor actitud.
Después, el grupo de jugadores que tuvo actividad en el choque del pasado domingo, realizó un trabajo regenerativo en el gimnasio, con pesas, saltos, estacas, balón medicinal. Posteriormente se trasladaron a la cancha para trotar.
Al respecto de lo que viene para el equipo habló William Da Silva, elemento que hace un par de temporadas vistió la playera del equipo amarillo y quien reconoció que el duelo ante los capitalinos siempre resulta especial para cualquier grupo que los enfrente.
“Es un partido importante como siempre, sabemos que (América) es un equipo que tiene una excelente plantilla. Nosotros, por otro lado, sabemos que va a ser un partido muy complicado y en nuestra casa debemos hacer bien nuestro trabajo, no regalar nada. Es un partido donde necesitamos hacerlo a la perfección para volver a ganar la confianza que teníamos el torneo pasado”, declaró.
El brasileño dijo que los Diablos han asumido el compromiso “de no guardarse nada, todos dejar todo como estamos haciendo pero más unidos, más compactos, a la hora de atacar, atacamos todos y a la hora de defender, defendemos todos para que nos veamos como equipo”.
Otra cosa que William Da Silva tiene muy claro, es que los Diablos deben imponer condiciones en casa. “Tenemos la responsabilidad de proponer todo el partido y de sacar los tres puntos, con todo el respeto para el equipo que viene, pero en la casa de uno tiene que mandar uno”, sentenció.