Zúñiga sueña con el Ascenso de los Potros

Toluca, Méx. – El futbolista de los Potros UAEM, Raúl Zúñiga que tuvo un arranque de torneo goleador con la universidad al anotar dos goles, también fue elegido como el jugador de la jornada 1 de la Liga de Ascenso MX, hecho que lo motiva y lo ha puesto a pensar en cosas grandes, como el posible ascenso con los Equinos.
Sabe que por el momento eso aún es lejano, pero promete que van a seguir trabajando como grupo y en lo individual, para que esos objetivos se puedan conseguir.
Por el debut los Potros se sienten felices y motivados para ir por más este miércoles en su debut en Copa MX ante el Atlético San Luis y el fin de semana cuando se midan a Venados de Mérida.
Zúñiga sabe que es probable que juegue este miércoles, pero espera que el grupo pueda sumar sus primeros tres puntos, estará al pendiente del duelo y dispuesto a dar el todo por el todo sí es requerido, por lo pronto el objetivo es alistarse para jugar ante Mérida, equipo del que poco conoce.
“Conozco muy poco al equipo, no tengo un análisis de ellos, pero creo que con el cuerpo técnico veremos videos y analizaremos un poco de ellos, para poder hacer un buen partido”, afirmó.
Sobre su rendimiento expresó: “estoy feliz y muy orgulloso, se inició de buena manera, contento por dos los goles, el segundo una obra de arte, nunca había hecho un gol de esos y estoy muy feliz”
“Siempre he trabajado para eso, me sentí bien, sabía que haría gol, fue un debut de locos, tampoco me imagine tener tanto reconocimiento, el jugador de la fecha, estar en el cuadro ideal no me lo esperaba”.
El jugador equino quiere seguir por la senda goleadora, hacerse presente en el marcador por el bien de su equipo y en el plano individual, por lo que seguirá trabajando, al tiempo que reconoció, tiene objetivos grandes, pero por ahora mantiene su mente en el Estado de México con su actual equipo.
“Me he trazado objetivos, pero ahora estoy enfocado en el equipo, hacer las cosas bien, que podamos avanzar, llegar a la final y conseguir el ascenso. Hay que trabajar bien para que todas las cosas salgan bien”, afirmó.