Recibe aval la Asociación Estatal de Kick Boxing en el EDOMEX

Zinacantepec, Méx.- La Asociación Estatal de Kick Boxing del Estado de México recibió el Registro Único del Deporte que otorga la CONADE para de esta forma quedar constituida y avalada debidamente por la Federación Nacional de Kick Boxing México.
El acto protocolario tuvo lugar en la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán donde Fernando Granados León, presidente de la Federación Nacional de la especialidad, destacó lo importante trabajar de acuerdo a la ley y con las instituciones, para así dar un óptimo apoyo a los deportistas que tanto lo necesitan.
El aval lo recibió Abel López Díaz, en representación de Máximo Quintana Director General de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México, papel que da fe y legalidad a la agrupación de artes marciales.
Al respectó, el dirigente invitó a la nueva Asociación a trabajar en pro del deporte y apoyo a deportistas, al tiempo que los incentivó para que se dirijan siempre en el marco de la legalidad y honestidad, para así contar con el apoyo incondicional del gobierno mexiquense.
Alfredo Pérez Gómez, presidente de la Asociación estatal de Kick Boxing se comprometió a trabajar por el crecimiento de esta especialidad en territorio mexiquense y destacó que en breve, varios deportistas de la entidad estarán participando en el Campeonato Mundial de la especialidad que tendrá lugar en Sarajevo, del 19 al 27 de octubre y en Turquía del 23 de noviembre al 1ro de diciembre.
A la conferencia de prensa asistieron los mexiquenses deportistas que integran la selección mexicana; Jonathan Chávez, Héctor Solorio Bustos, Marco Antonio Pedraza y Cecilia Calva, además de Giovanni Sastre Vicepresidente de la Asociación estatal, Georgina Llampallas, tesorera de la asociación, Alfredo Ortiz entrenador técnico de tatami y Dante Casas director técnico de ring.