Igualaron las Diablitas y las Leonas en el Averno

Toluca, Méx.- Por marcador de 1-1, las Diablitas y las Leonas empataron en el Estadio Nemesio Díez un duelo plagado de errores, tras una anotación de la futbolista Laura Parra al minuto 42, por Toluca y 77”, por la visita, gracias al gol de Dulce Piña.
Ante una muy discreta entrada, las Diablas y las Leonas se jugaron la jornada 4 del balompié mexicano femenil, donde las Rojas buscaban reencontrarse con la victoria luego de caer ante Rayadas de Monterrey la semana pasada.
En el compromiso y con la obligación de marcar diferencia, el Toluca tuvo el control del balón, fueron las mexiquenses quienes tomaron el rol de liderazgo ante las de Guanajuato, que estaban dolidas por la sensible baja de Denisse Valdez.
Una y otra vez, las Diablitas se fueron al frente e intentaron hacer daño por varios conductos, sin embargo, no fueron precisas y no encontraron la fórmula para adelantarse en el marcador, eso hasta la recta final de la primera mitad cuando Laura Parra realizó un disparo muy potente que no logró atajar la cancerbera esmeralda.
Para la segunda parte, León tomó la batuta para realizar la igualada en la cancha toluqueña. Se fue al frente, metiéndole presión a las escarlatas. Fue hasta el minuto 77 cuando su recompensa llegó. Dulce Piña, en su primer partido en LIGA MX Femenil, anotó para obtener la igualada en tierra choricera.
Sobre el final, tanto el León, como las mexiquenses, se volcaron al frente para hacerse daño, pero un concierto de imprecisiones logró hacer la diferencia y finalmente no se cantaron más goles, el juego terminó con la paridad a un tanto.
Con el empate, las Diablitas se quedaron con 7 unidades en la posición número 6 de la tabla general, Las Esmeraldas están en el sector 14 con apenas 2 puntos.
En la semana 5, las Diablas visitarán a las Cementeras del Cruz Azul, mientras que las leonesas harán lo propio cuando se midan a las Chivas Rayadas del Guadalajara.