Sigue La Volpe a la espera de un defensa central

Toluca, Méx.- Luego de que los Diablos Rojos del Toluca sumaron una nueva derrota en el torneo mexicano ante Bravos, el estratega argentino del equipo mexiquense, Ricardo Antonio La Volpe afirmó que está a la espera de un jugador que pueda reforzar a la defensa central, sector del campo que le urge reacomodar.
El estudioso técnico añadió que aún falta que Diego Rigonato quede habilitado para poder verlo en acción con los Diablos, sin embargo también desea que la directiva pueda reforzar al plantel con un defensa central.
“Si puedo hablar con la directiva creo que al equipo le falta un ‘nueve’. A Canelo hoy lo puse de ‘nueve’, pero creo que no siente la posición, juega mejor por los lados, igual que Pardo. Van tres fechas y a ver qué se puede resolver de aquí en más”, declaró.
Hasta el momento, los pupilos de La Volpe tienen un punto de nueve posibles, eso genera sin lugar a dudas molestias a la afición y al propio entrenador, quien agregó se van a poner a trabajar y a mirar los errores para evitarlos.
“No hay otra, yo creo que hay que trabajar, hablar con ellos y ver qué está sucediendo; el diálogo más las repeticiones de trabajo te van a llevar a que un equipo tenga buen funcionamiento. Hay que hablar con ellos y con lo que ellos te dicen más lo que tú ves, no te queda otra que observar las jugadas y trabajar mucho. Esto no es un buen inicio, y si queremos tener el protagonismo de un campeonato tenemos que ver qué es lo que está sucediendo”, subrayó.
Una vez más, el argentino dijo que deberán trabajar en la actitud, tema del que ha venido hablando en las últimas semanas al asegurar que algunos jugadores no están ofreciendo el mejor rendimiento en el terreno de juego.
“Hay tres rebotes, es decir, significa que nadie puso la pierna fuerte. Hay que analizar, actitud es una cosa, y ver qué está sucediendo con el funcionamiento del equipo”.
Por ahora, los Diablos se alistan para medirse el día domingo a las Águilas del América, esto en el Estadio Nemesio Díez al mediodía.