Noche gris de los Diablos ante Bravos en la frontera

Ciudad Juárez, Chihuahua .– Los Diablos Rojos del Toluca sumaron una nueva derrota al caer en Ciudad Juárez ante los recién ascendidos Bravos, equipo que se ganó el derecho de jugar en la máxima categoría del futbol mexicano y que buscará afianzarse en su primer torneo para evitar pensar en el descenso.
El Toluca no tiene pies y tampoco tiene cabeza, eso lo demuestra con apenas un punto de nueve posibles, ahora cayeron en Ciudad Juárez ante Bravos por marcador de 2 goles a 0.
En la primera parte los Bravos se adelantaron apenas al 17, el gol fue de Mauro Fernández que a base de riñones superó a la defensa escarlata para finalmente vencer a Talavera y lanzar al fondo de las redes la esférica.
El Toluca no tuvo poder de reacción, pasaron 45 minutos y muy pocas emociones para que el colegiado central pitará el final del primer lapso.
Al 49, Ángelo Sagal fue el actor del segundo tanto, una verdadera joya de gol, luego de impactar la redonda con potencia y colocación para derrotar con un golazo a Talavera.
Los Diablos nuevamente no lograron reaccionar y tampoco demostraron argumentos, luego de 90 minutos los Rojos de Ricardo La Volpe registraron una nueva caída en el torneo.
Con la derrota los Diablos se quedaron con apenas un punto, esto tras haber rescatado una unidad en la fecha 2 ante el Cruz Azul, en cuanto a los Bravos, los fronterizos lograron así su primera victoria en el máximo circuito, donde aún no habían sumado por haber caído en la fecha uno ante Atlas y en la dos ante Santos.
El próximo domingo los Diablos van a recibir en la fecha número 4 a las Águilas del América en el Estadio Nemesio Díez, por su parte, los Bravos visitarán el Coloco de Santa Úrsula para medirse el Cruz Azul, otro equipo que tampoco camina en el actual torneo mexicano.