Golearon 4-0 los Potros UAEM a los Correcaminos

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM iniciaron su participación en el torneo de Ascenso MX al vencer por marcador de 0 goles a 0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cotejo que tuvo lugar en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
Al minuto 9, Raúl Zúñiga hizo el primero de la tarde para demostrar que lo realizado en el Estadio Nemesio Diez en la Copa Toluca, cuando también se hizo presente en el marcador, no fue coincidencia y dejar en claro qué será uno de los jugadores importantes de la UAEM a seguir en el presente torneo.
Al 13, el hijo pródigo de la UAEM, Dante Manuel Osorio marcó el segundo de la tarde, de esta forma los Equinos arrancaron el juego siendo un equipo contundente de cara al arco, acción que a la postre les daría el triunfo.
Fue de nueva cuenta Raúl Zúñiga quien hizo que los aficionados equinos se levantaran de sus asientos para celebrar el 3-0, cuando realizó tremenda pirueta para anotar uno más a la cuenta de la UAEM, esto al minuto 23.
Con la amplia ventana en el marcador, los Potros UAEM se fueron al descanso motivados, estaban iniciando la cabalgata en el Ascenso MX con la para derecha en casa y ante su público.
Fue una tarde redonda para la UAEM, esto se confirmó al minuto 78 con otro golazo, ahora de Alexis Ochoa que también demostró la clase qué lo llevó a debutar en el máximo circuito para concretar el 4-0 a favor de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Con 90 minutos disputados en el marcador y el tiempo agregado, el árbitro decretó el final del partido que terminó por registrar un triunfo a favor de la UAEM por 4 goles a 0.
El próximo día miércoles 7 de agosto, los Potros UAEM visitarán el Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético San Luis, esto en actividad de la jornada 2 de la Copa MX, donde los Equinos iniciarán su participación, en cuanto a la fecha número 2 del torneo de Ascenso MX, los dirigidos por David Rangel se presentarán ahora en Mérida el día 10 de agosto.
Por su parte, los Correcaminos buscarán hacer lo propio el día 9 de agosto cuando se midan al Atlante, esto en el Estadio Marte R. Gómez a las 20:00 horas.