Aseguró Mancuello que van por la victoria a Ciudad Juárez

Metepec, Méx.- Luego de haber disputado dos fechas del torneo mexicano, los Diablos aún no conocen la victoria, ante Querétaro en su debut cayeron por 2 goles a 0, ante Cruz Azul en el Azteca empataron de último minuto y ahora, ante los Bravos de Juárez buscarán salir gloriosos en la frontera mexicana, así lo afirmó Federico Mancuello.
Los choriceros no se quieren relajar, ni rezagar en la parte baja de la tabla, por ello quieren sumar de a tres en Ciudad Juárez, cuando se midan a los Bravos en la fecha número 3 de la Liga MX.
“Nosotros iniciamos el torneo con mucha ilusión en nuestra casa, el objetivo era regalarle una alegría a nuestra afición pero no pudo ser así, obviamente no nos vamos a quedar con eso, tenemos que intentar recuperar esos puntos”.
El futbolista de los Diablos dijo que ante Cruz Azul ofrecieron un mejor juego, sin embargo coincidió que no les alcanzó para darle la vuelta al partido.
“En el Azteca se mejoró en el funcionamiento tanto ofensivo y defensivo, ahora el domingo necesitamos los tres puntos para acercarnos al top de la tabla; hay mucho camino por recorrer, el grupo está confiado en la idea de profesor, somos responsables y vamos a tomar esto como un desafío nuevo”, compartió en conferencia de prensa.
Sabe que la afición no está muy contenta por la escasa cosecha de puntos, motivo por el cual deben empezar a ganar, primero para generar confianza al interior del grupo y después, para proyectarse mejor con su afición.
“Tenemos que tirar para adelante, en el último partido quedamos a deber en la cancha y la afición se molestó un poquito, nosotros tenemos que contagiarlos a ellos y así va a ser en los próximos partidos”, sentenció.
El juego entre Toluca y Bravos de Juárez, se va a desarrollar el próximo domingo y está planeado para iniciar a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.