Vargas dice que los Potros tienen equipo para hacer un gran torneo

Toluca, Méx.- El futbolista de 26 años de edad, Dieter Vargas que también es uno de los líderes de la defensa equina, dijo que están ilusionados con el inicio de un nuevo torneo, sobre todo por el gran grupo que se formó con el que cree que pueden pelear por un lugar en la liguilla y luego ir por más.
“Con mucha ilusión de este nuevo comienzo, sabemos lo que buscamos y ya lo tenemos muy bien planteado, más que nada ilusionados no por el inicio del torneo, sino por el equipo que se formó, por la calidad de gente que hay, creo que es un equipo diseñado para buscar la liguilla y de ahí partir a buscar el título”, aseguró.
Es consiente que para lograr los objetivos no deben fallar en casa, pero es igual o más importante ir por triunfos de visita, esto por el reglamento que otorga un punto extra en caso de ganar en patío ajeno.
“Tenemos claro que se debe hacer pesar la localía, más que nada por como es el torneo, el visitante gana cuatro puntos, por lo que nos debemos dar puntos en casa y tendremos que ir de visitantes a sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.
Sabe que deben mejorar, el torneo pasado dijo se hicieron grandes cosas, pero confía que en este nuevo semestre puedan dar mucho más, en la parte alta y baja, de donde él es uno de los jugadores con mayor experiencia y debe echarse el área al hombro.
“Es parte de las funciones que desempeño, buscaremos desde el viernes ser un grupo solido atrás y darle esa tranquilidad a la gente de adelante para que en el momento que se pueda ellos definan el partido y nosotros solventar el tema atrás de manera correcta para la tranquilidad del equipo”
Sobre el grupo formado, el futbolista de la UAEM aseguró que deben ser más fuertes, esto porque la mayoría de elementos ya se conocen.
“Tenemos varios torneos jugando juntos, creo que se podrá hacer lo que se ha venido haciendo, debemos mejorar en ofensiva y en defensa, dejamos de hacer algunas cosas y siempre se debe mejorar, tenemos la idea clara de lo que se busca”, sentenció.