Inician con triunfo los Diablos su participación en Copa MX

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron su participación en la Copa MX, torneo donde no han podido coronarse en esta nueva versión del torneo y donde esta vez iniciaron con el pie derecho al derrotar 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca, quienes ofrecieron un pobre partido.
Los Diablos no fueron muy superiores, incluso su gol fue por demás circunstancial gracias a un autogol de J. Aguayo apenas al minuto 9, cuando los aficionados aún no tomaban sus lugares pero que de pie celebraron el único gol de la noche.
Después de ello, el Toluca intentó aumentar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron finos, mucho menos los visitantes que nunca lograron tocar el arco de Luis García en los primeros 45 minutos.
Para el segundo lapso, el Toluca buscó hacer valer la condición de local, pero tampoco tuvieron suerte, fueron poco precisos y no terminaron por aprovechar la superioridad de su plantilla para hacer el segundo y después de 90 minutos se quedaron con los primeros tres puntos.
El próximo juego de los Diablos será hasta el 10 de octubre cuando visiten el Puerto de Veracruz para medirse a los Tiburones, en las emociones de la jornada 3 del torneo Copa México, dentro del grupo 4.
Por ahora, los Diablos van a descansar para entonces sí, viajar el día viernes a tierras fronterizas donde se van a enfrentar ni más, ni menos, que los recién ascendidos Bravos de Júarez.