Pierde la selección mexicana femenil de futbol en los Juegos Panamericanos

Lima, Perú.- En los Juegos Panamericanos que se están desarrollando en Lima, Perú 2019, la selección mexicana femenil que es dirigida por el profesor Christopher Cuéllar cayó frente a Paraguay en su segundo compromiso de la justa continental.
El combinado nacional Azteca armado por las futbolistas mexicanas deberán jugarse la clasificación a la siguiente ronda en el último partido del grupo A, que será contra Colombia el próximo sábado 3 de agosto
Los integrantes mexicanas perdieron 2-1, ante una selección paraguaya que mostró mucha fuerza y temple, muy característico de los equipos sudamericanos, para así llegar a los más alto del sector con 4 unidades, pero con el goleó a favor gracias a no recibir tantos ante Colombia.
Por México anotó Stephany Mayor a los 37 minutos, pero los tantos de Laurie Cristaldo y Fabiola Sandoval decantaron el triunfo a favor de la Albirroja femenina.
Con este resultado, México se ubica momentáneamente en la segunda posición del Grupo A con tres unidades; Paraguay está en la primera posición con cuatro puntos; Colombia es tercero con uno y Jamaica se ubica al fondo en ceros.
El siguiente compromiso para la Selección Nacional de México Femenil será el próximo sábado 3 de agosto; Colombia será el rival.
Alineaciones
México: 1.- C. Santiago; 3.- B. Sierra; 4.- R. Bernal; 5.- J. López (14.-K. Martínez al 76); 6.- L. Mercado; 9.- C. Corral; 10.- S. Mayor; 13.- A. Romero; 16.- N. Antonio (8.- J. Robles al 71); 17.- M. Sánchez (11.- J. Ovalle al 54) y 18.- K. Palacios. DT. C. Cuéllar
Paraguay: 1.- C. Recalde; 2.- M. Martínez; 3.- T. Riso; 5.- L. Cristaldo; 6.- D. Cortaza (15.- I. Mendoza al 81); 8.- F. Godoy (17.- R. Miño al 87); 9.- C. Sandoval; 10.- J. Martínez; 11.- G. Villamayor (7.- L. Chamorro al 70); 13.- L. Fretes y 16.- D. Quintana. DT. L. Almada