Aseguró Rangel que están listos para el arranque del Ascenso MX

Toluca, México.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel aseguró que el club está listo para el comienzo de un nuevo torneo donde debutarán este viernes en casa al medirse a Correcaminos a las 17:00 horas.
Al respecto, el técnico de la UAEM agregó que están emocionados, ansiosos y comprometidos con el comienzo de su participación en el Ascenso, donde tienen clavadas un par de espinitas.
“Muy contentos y con un nuevo reto, nueva responsabilidad y compromiso, pero estamos preparados para ello, tenemos un juego importante en el debut el día viernes y después ya vendrá la Copa. El equipo está completo, tenemos gente que se incorporó, sumados a los extranjeros”.
Rangel agregó que están felices por haber reforzado todas la áreas del equipo, destacó la llegada de elementos con experiencia que buscarán sean los pilares que aporten mucho a la columna vertebral de la Universidad.
“Fue en las tres líneas y el plus en la portería con la llegada de Leonin, tenemos una buena base, con gente nueva, encaminados a encontrar objetivos claros, primero queremos calificar para alejarnos de la parte del descenso, pero todo eso en juego hasta que juguemos el viernes ante Correcaminos, ahí empezaremos a ver cómo nos va, ojala que no llueva, pero estamos ansiosos de que inicie el torneo”.
Sobre el rival en turno, el joven técnico dijo: “ellos tiene un plantel importante, respeto al equipo rival, pero me ocupa más lo que hagamos en lo colectivo, pero hacer valer la condición de local, al final se juega once contra once y competiremos de tú a tú con quien sea”, afirmó Rangel.