Acreditan a “Pivi” Romero como campeón de WBC

Ciudad de México.- El boxeador, Juan Pablo “Pivi” Romero, recibió la tarde de este martes en la Ciudad de México el cinturón que lo acredita como Campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, esto tras vencer al venezolano Néstor “Gigante” González el pasado fin de semana en Tlalnepantla en el Estado de México.
La estrega del título tuvo lugar dentro del tradicional Martes de Café del WBC en la Ciudad de México, evento que estuvo dirigido por Víctor Silva en representación del WBC.
Sobre el reconocimiento y distinción, el oriundo de Villa del Carbón expresó: “quiero ir a lo más alto que me pueda permitir el boxeo, mi empresa y mis entrenadores vamos a ver cuál es el siguiente paso a dar, queremos ir por otro campeonato pero poco a poco vamos a ir viendo, con los pies bien sobre la tierra y consciente de que este es un deporte difícil, soy una persona que gusta de recibir consejos y aprender día a día”, señaló.
Romero Marín aumento sus números a 11 victorias y de las cuales 8 han sido por la vía del nocaut, lo que lo sigue perfilando como una carta fuerte del boxeo mexicano para aspirar a un título mundial a corto o mediano plazo.
Por último, el pugilista dijo que el triunfo es de todos, no solo de su esfuerzo, esto al afirmar que cuenta con el apoyo de familiares, amigos, entrenadores y sobre todo de la gente que sin conocerlo, lo apoya en cada oportunidad que sube a los encordados.
Por el momento Juan Pablo se encuentra gozando de unos días de descanso y en breve regresar a los entrenamientos, con la primera etapa en México y la segunda de nueva cuenta en los Estados Unidos.