Marchesín podría jugar para el Porto

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Marchesín no será más el portero de las Águilas del América, la baja podría darse en partida doble porque también colocan a Mateus Uribe en el Porto de Portugal, que dicho sea de paso jugará Champions League.
Todavía no se hace oficial el traspaso pero los indicios hacen pensar que es cuestión de horas para ver a más de un americanista cabizbajo. Agustín Marchesín y Mateus Uribe podrían abandonar el nido para cumplir el sueño europeo y vestir la playera del Porto de Portugal.
Es cuestión de horas para que la noticia se confirme, cabe destacar que el Club América es el más interesado en poder concretar la transacción esto, porque se verían económicamente muy beneficiados, incluso ya se sabe que Memo Ochoa es opción para cubrir la baja en la portería, así lo confirmó el propio Migue Herrera.
El rumor aumento cuando el portero de 31 años publicó en Instagram unas imágenes que minutos después borró de sus historias. Los posts eran en referencia a los títulos que levantó como jugador del América, entre los que descartan la Liga MX del Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de hace unas semanas, donde el guardameta se alzó como el héroe al atajar tres penales y anotar el tanto que le dio el trofeo a los del Piojo Herrera.
Tras los fuerte rumores apareció el nombre de Paco “Memo” Ochoa, quien según fuentes cercanas al club y el propio, Miguel Herrera aceptó que es una de las opciones que contemplan para cubrir dicha posición.
“Hay varios nombres, claro que lo tenemos (a Guillermo Ochoa), es un tipo súper atractivo, por supuesto, lo conozco bien, sabemos que nos puede dar, un jugador importante para nuestra liga, por supuesto para el americanismo también”, mencionó en entrevista con un importante medio de comunicación.