Medina aseguró que están listos para el arranque de la Copa MX

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina se dijo feliz de haberle anotado en Cruz Azul, acción que sirvió para empatar el juego de la fecha 2 en la cancha del Estadio Azteca, donde en el último minuto consiguieron rescatar un punto.
El juvenil de los Diablos reconoció que lo llenó de emoción hacer el tanto, sin embargo dijo que es momento de darle la vuelta a la página y pensar en el duelo de este miércoles, cuando los Choriceros reciban en el Estadio Nemesio Díez a los Alebrijes de Oaxaca, en el comienzo de la Copa MX.
“Muy feliz, fue al último minuto, íbamos perdiendo y alcanzamos a sacar el resultado, sumamos y es lo importante”.
Sobre el duelo ante los oaxaqueños, Alan Medina dijo: “es muy importante tener nuestra primer victoria aquí con nuestra afición, más allá de que sea copa, yo creo que va a hacer cambios y dar oportunidad a jóvenes”.
Es consiente que el equipo está conformado por jugadores jóvenes y con nivel para poder enfrentar los retos a nivel Liga y Copa que al igual que él buscan ganarse un lugar titular dentro de la escuadra escarlata; “Mis compañeros jóvenes como yo, tiene calidad suficiente para ganarse un lugar y lo tienen que demostrar el miércoles, para ganarse un lugar titular en la liga”.
Por último, el mediocampista habló sobre lo que se debe hacer énfasis está semana dentro del equipo para dar un buen papel tanto en Copa, como en Liga: “este partido quedamos a deber un poquito arriba, tenemos que generar más, asimismo y de forma concreta abordó las exigencias que el equipo tendrá contra Juárez F.C, equipo que aún no cuenta con ningún punto; “No tenemos que menospreciar al equipo, tenemos que jugar al tú por tú y dar el cien por ciento”, finalizó.
El juego ante los Alebrijes se va a desarrollar el día miércoles, esto a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Díez.