Golean las Rayadas 4-0 a las Diablitas

Toluca, Méx.- Por 4 goles a 0, las Diablitas cayeron ante Rayadas, esto en la fecha número 3 de la Liga MX femenil, resultado que corta con una racha positiva del equipo mexiquense que había iniciado el torneo con dos triunfos consecutivo.
A pesar de ser mejores en toda la primera mitad, las Diablas no pudieron aprovechar esa superioridad y cayeron por goleada ante Rayadas, lo que terminó con su racha positiva pero no con las ilusiones de llegar a la liguilla del futbol mexicano femenil.
Rayadas sorprendió cuando su rival era mejor en el terreno de juego. Desirée Monsiváis recibió un pase filtrado y pegó un disparo rasante al rincón derecho del marco, donde la portera mexiquense no pudo llegar. Era el minuto 25´.
Fue hasta la segunda mitad, cuando Rayadas amplió la ventaja gracias a Diana Evangelista quien recibió en los linderos del área, amagó a una defensora, se metió a zona de peligro y la mandó al fondo por el sector izquierdo. Golazo; la mediocampista puso el 2-0 de su equipo.
La tercia de goles se completó al 69” cuando Andrea Hernández le pegó desde lejos, contra su ex equipo, el balón picó en el área y venció a la portera visitante.
Parecía que así terminarían las cosas, pero las de casa todavía hicieron daño en la recta final. El 4-0 llegó al 80´, en un tiro de esquina donde Annia Mejía llegó a segundo palo y cabeceó a las redes.
Este resultado deja a las norteñas con nueve puntos, en el segundo lugar de la competencia, mientras que las mexiquenses se quedaron con seis unidades, en el sexto sitio general.
El siguiente compromiso de Rayadas será visitando a las Tuzas del Pachuca; Toluca será anfitrión de las Esmeraldas de León.