Agradecida Granados de llegar al Toluca femenil

Metepec, Méx.- La futbolista Noemí Granados que recién arribó a la capital mexiquense para defender la playera del equipo escarlata, se dijo feliz por formar parte de un club tan histórico y grande como lo es el Deportivo Toluca, al tiempo que agradeció a la directiva por darle esta oportunidad.
“Me siento contenta, es mi deporte favorito, es lo que siempre había querido hacer, que me den la oportunidad de seguir jugando y más en la media cancha que me gusta, me deja muy contenta”, afirmó la oriunda de Baja California.
Sobre los cambios que se han dado en la Liga MX Femenil, la choricera agregó que serán positivos, más porque beneficiará a todas las jugadoras en todos los aspectos, tanto dentro, como fuera del terreno de juego.
“De ante mano, el cambio ha hecho diferencias en cada uno de los equipos, eso provocó que todos sean más exigidos, hace que salgan mejores jugadoras y mejores personas en la cancha y afuera también”.
Hasta el momento, tras la disputa de dos fechas, las Diablas son las líderes del torneo, dos triunfos las han puesto en lo más alto de la tabla general, eso las motiva y las compromete a no aflojar.
“Debemos seguir trabajando igual, lo hemos venido haciendo muy bien desde que empezamos, la unión del equipo ha sido de bastante ayuda para todo, como dijo mi compañera, no hay ningún imposible, arrancamos con el pie derecho y queremos seguir igual”, aseguró la futbolista de 16 años de edad.
Sobre como deberán afrontar el próximo duelo ante Rayadas del Monterrey, Granados dijo que deberán prepararse muy bien, para medirse a uno de los clubes más fuertes de la “liga rosa”.
“Pienso que debemos darle tranquilidad al partido porque sabemos que tanto ellas, como nosotras, tenemos buenas jugadoras, podemos competirle a ese equipo y a todas las demás, vamos por buen camino y vamos a sacar el resultado”, sentenció.