Sabe La Volpe que ante Cruz Azul será un juego difícil

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Ricardo Antonio La Volpe sabe que ante Cruz Azul será un juego difícil, donde los mexiquenses buscarán su primera victoria del torneo, el próximo sábado en el Estadio Azteca.
Cabe destacar que el técnico reconoció que para salir airosos del Coloso de Santa Úrsula, deberán atacar y defender de gran forma, más ante un rival que empató en su presentación y en casa saldrá por todo para conseguir una victoria.
“Nosotros siempre trabajamos inculcándole a mis jugadores que ni juegan contra una camiseta ni contra los nombres. Debe de saber mi equipo jugar contra los sistemas, dependiendo del parado de los rivales, tener nosotros la solución en defensiva y saber atacar. Siempre se trabajó igual, respetamos a los rivales. Nadie te regala puntos, ya nos pasó contra Querétaro; son tres puntos nada más”.
El argentino dijo que el partido ante los celestes que vienen de ganar en Estados Unidos ante el Chicago Fire será un compromiso importante, esto en el inicio del torneo donde las ilusiones son muchas.
“Es un partido importante, es un partido con Cruz Azul, tenemos que hacer bien las cosas nosotros, vamos por esos tres puntos que son importantes”.
En las últimas horas, mucho se habló del homenaje que le realizarán a Oscar “El Conejo” Pérez, mismo que es organizado por la directiva cementera para reconocer la enorme trayectoria del arquero mundialista.
“El homenaje me parece espectacular y después le harán uno en Pachuca, no sé; terminó su carrera en Pachuca y tiene que haber algo también acá. Es un gran arquero, considero que siempre estuvo ahí, perdió el puesto, en su momento con (Javier) Aguirre fue titular indiscutible de la selección, en el caso mío yo lo llamé, fue a Copa América. Consideré que Oswaldo (Sánchez) estaba en un gran nivel, (Jesús) Corona era el otro arquero fenomenal y después estaba (Guillermo) Ochoa, todavía sigue Ochoa. Me quedé con Oswaldo porque me dio mayor seguridad y confianza, nada más”.
Por último, “El Bigotón” dijo que espera que al equipo aún lleguen los refuerzos, sobre ello no mencionó mucho, prefiere esperar y trabajar con los elementos que tiene para luego hacer una planeación más profunda en caso de concretarse la llegada de alguno.