Habrá función de lucha libre a beneficio de “Histeria”

Toluca, Méx.- Será el próximo 30 de julio cuando el poblado de San Cristóbal Huichochitlán habrá sus puertas para ser el escenario perfecto para una función de lucha libre que haga vibrar a los amantes del pancracio, pero también para apoyar al luchador conocido como Histeria, mismo que estuvo al borde de la muerte y ahora se recupera de un paro cardíaco.
Los luchadores de la AAA se unieron para realizar el evento a beneficio bajo el lema #TodosSomosHisteria, donde el único fin es el de ayudar, así lo expresaron en la presentación.
La función que tendrá lugar en el salón Romero de dicha localidad, se espera sea todo un éxito, donde los costos para ser parte del evento serán los siguientes: 300 pesos en la tercera fila, segunda y tercera fila en 250 pesos, en ring general 200 pesos, vip 300 pesos, adulto grada 100 pesos y 50 pesos niños.
El evento fue presentado en el tradicional restaurante de comida mexicana “Fonda Don Carlos”, donde se dieron cita algunas estrellas del pancracio, quienes afirmaron que en Toluca buscarán mantener al filo de la butaca a los amantes de la lucha libre.
Al mismo tiempo, los protagonistas invitaron a toda la gente para que puedan ser parte del evento deportivo, mismo que persigue una noble causa, la de ayudar al compañero de mil batallas “Histeria”.
En la cartelera se presentan Estrellas de la Triple A Psycho Clown, La Parka, Murder Clown, Texano jr, Monster Clown, Psicosis, Aerostar, Drago, Argenis, Averno, Chessman, SuperFly, entre otros más, la actividad iniciará a las 6:30 de la tarde.