Buscarán destronar a la reina del boxeo mexicano

Ciudad de Méx.- La pugilista nacida en española Eva María Naranjo seguro que confía en sus capacidades para adjudicarse el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo cuando el próximo 2 de marzo viaje a México para desafiar a la campeona Mariana ‘Barby’ Juárez en Fresnillo, Zacatecas. 

La pugilista que no conoce la derrota en doce combates, es también múltiple campeona de Muay Thai y Kick Boxing; y está segura de conquistar la faja absoluta tras conquistar en su más reciente combate el título Internacional de las 118 libras y con ello el derecho de enfrentar a las tres veces campeona del mundo. 

Naranjo, quien es representada por la estrella del boxeo, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez sabe que sus probabilidades de destronar a la mexicana son amplias pues goza de una gran preparación física y de un abundante repertorio de golpes que podrían hacer la diferencia en el cuadrilátero.

“Me he preparado bien para esta pelea, se de mis capacidades y se porque vengo a retar a una extraordinaria pugilista, en mi país se conoce de ella, sé que no será fácil pero lo supe desde que inicie en esta carrera, vengo por todo y a este país no vendré de paseo”, aseguró.

 Eva, que ha enfrentado a rivales de diferentes nacionalidades en ambas disciplinas afirma que la ’Reina de Reinas’ no tiene nada que no haya visto antes y que la enfrentará con toda la confianza de salir con la mano en alto y volver a casa como monarca del orbe.

Se espera que la pelea de ambas pugilistas que será trasmitida a través de los sábados de box saque chispas, motivo por el cual se dice que la pelea llegará hasta las últimas consecuencias, donde ambas peleadoras buscarán dar el todo por el todo.