Más de 130 niños participan en el Curso de Verano del IMCUFIDEM

Zinacantepec, Méx.- El curso de verano que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, que lleva por nombre “La Jungla”, es todo un éxito, son 130 niños los que día con día se divierten, infantes que van desde los 5 hasta los 13 años de edad, le alegran el día a los trabajadores y profesores del IMCUFIDEZ.
Las actividades que comienzan a partir de las 9:00 horas, con deportes como natación, tae kwon do, zumba kitz ajedrez, futbol, atletismo, tochito bandera, basquetbol, juegos modificados y campamento, divierten y entretienen a los pequeños, quienes han expresado estar felices en estas actividades que ayudan a realización de activación física a edades pequeñas.
El deporte no será la única actividad que tengan los niños, quienes el próximo fin de semana estarán viviendo una aventura en el mundo granjero y zoológico, donde los pequeños podrán estar acompañados de sus padres quienes pensaron en el IMCUFIDEZ, para promoverles unas vacaciones de verano inolvidables.
Karina Montes de Oca, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec mencionó que las expectativas en participación se superaron con creces, pues se tenía un cupo limitado de 100 participantes y se tuvieron que abrir las puertas con mucho gusto a más de 30.
“El objetivo es promover el deporte en los niños, para que este se convierta en un hábito de vida, por ello se fomenta el deporte todos los días del año en toda la demarcación”, afirmó la titular del deporte en Zinacantepec.
Durante la semana, los trabajadores del IMCUFIDEZ planearán la ceremonia de clausura, donde se entregaran reconocimientos a todos y cada uno de los participantes en la edición 2019 del curso de verano.