Triverio jugará para los Gallos Blancos

Toluca, Méx.- Los Gallos Blancos del Querétaro decidieron aprovechar que hace unos días salió a la luz la tercera temporada de la afamada serie “La Casa de Papa”, para así presentar a sus últimos dos refuerzos con los que afrontarán el Apertura 2019.
Fue así como el cuadro queretano le aviso a sus aficionados y al resto de los usuarios en redes sociales, que Enrique López ‘Cadete’ y Enrique Triverio, formarán parte de la plantilla azul y negra.
El equipo queretano posteó un video en donde los jugadores estaban disfrazados de los personajes de la popular serie, para así luego revelar su identidad y causar furor y tendencia en redes sociales.
Es el segundo equipo de la Liga MX para Enrique Triverio, que militó con los Diablos Rojos del Toluca en el torneo pasado, mientras que para López es su primer equipo en la Liga, tras ascender con el Atlético de San Luis.
Triverio viene de jugar con el Toluca por siete torneos. En su primera etapa con los Diablos, alcanzó la cifra de 30 goles entre Liga, Copa y Libertadores, siendo el Apertura 2015 su mejor torneo con 10 anotaciones en 16 partidos. Después, probó suerte con el Racing de la Supeliga Argentina, donde no fue tomado en cuenta por el timonel Eduardo Coudet. Regresó para el Apertura 2018, donde retomó la titularidad con el conjunto mexiquense de la mano de Hernán Cristante.
Ahora sí con el español y el argentino, los Gallos dejaron en claro que están listos para enfrentar al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez como parte de la pretemporada del equipo sevillano, el miércoles 24 de julio en el Estadio La Corregidora.