Listo Mazatlán para albergar a estrellas del boxeo

Mazatlán, Sinaloa.- La Perla del Pacífico está más que lista para ser testigo de una magna función de box, donde los mejores exponentes del momento se verán las caras y donde destaca el duelo que México sostendrá ante Puerto Rico, la noche de este 19 de julio en el CUM de aquella entidad, donde el ex campeón mundial Pedro “Pedrín” Guevara defiende su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al boricua Janiel “Pototo” Rodríguez.
Camino a una nueva oportunidad de título del mundo, Guevara Rocha (34-3-1 y 20 KO´s) requiere de un triunfo más para seguir avanzando dentro de las clasificaciones mundiales, mientras que Rivera (18-4-3 y 11 KO´s) busca ser el heredero de las glorias de otros legendarios peleadores de la isla como Miguel Cotto.
Ante cientos de aficionados reunidos en Parador Fotográfico del malecón, Pedro cumplió en la báscula al marcar 52.000 kilogramos, por su parte el caribeño también supero a la romana al dar un tonelaje de 51.500 kilos.
Este será el compromiso principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo gracias a las facilidades brindadas por el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torres y que llegará a todo México solo por la señal de Televisa Deportes y la tradición de ‘Sábados de Box’ desde el destino turístico número uno por excelencia en Latinoamérica.
Como encuentro semifinal de la noche, el mochiteco Karim “Traviesito” Arce regresa a tierra sinaloense para enfrentar en una batalla a 8 rounds en peso gallo al duranguense Pedro “Tony” Rodríguez, durante el paso por la romana el continuador del legado Arce no tuvo problemas en marcar 53.500 kilogramos, mientras que el gomezpalatino Rodríguez registró un tonelaje de 52.500 kilos.