Edson Álvarez jugará con el Ajax

Ciudad de México.-En redes sociales las Águilas del América pusieron fin a la incógnita al revelar que el futbolista Edson Álvarez fichó con el Ajax de Holanda para la próxima temporada de la Eredivisie, donde el equipo holandés buscará refrendar su título.
El mensaje que emitió el club en redes sociales pudo leerse: “Gracias Edson Álvarez por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores desde la cuna hasta que levantaste la 13. Ahora toca desplegar tus alas en el Ajax”.
Cabe destacar que Álvarez fue parte de la selección mexicana durante la Copa del Mundo en Rusia 2018, además de ser el héroe durante la obtención del último título de las Águilas del América, al conseguir un doblete, que a la postre le daría la decimotercera estrella de su historia al club de Coapa en la Liga MX.
Es importante mencionar que el joven jugador de tan sólo 21 años se marcha del futbol Azteca con tres títulos en su palmarés: 1 Liga MX, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones, argumentos suficientes para cumplir su mayor sueño de jugar en el futbol de Europa.
Se dice que la venta del jugador mexicano de las Águilas del América para el Ajax, se concretó en 17 millones de dólares -aproximadamente-, cantidad que superó la partida de Diego Lainez al Real Betis, dado a que la de él rondó entre los 16 millones de dólares.
En propias redes sociales del equipo holandés, la noticia se hizo viral, donde a través de la cuenta oficial de Twitter del Ajax, una fotografía y un video del mexicano, bastó para presentarlo con la afición.
Es importante mencionar que el Ajax se medirá el próximo 27 de julio por el primer título de la temporada frente a su acérrimo rival, el PSV Eindhoven, equipo en el que militan los aztecas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.