La Volpe desea iniciar con un triunfo el Apertura 2019

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Ricardo Antonio La Volpe aseguró que desea iniciar con el pie derecho la participación de su equipo en el torneo de Apertura 2019, donde el objetivo debe ser el campeonato.
Al respecto, el argentino agregó que el día domingo ante Querétaro deben hacer un duelo redondo, donde él y sus pupilos puedan tener una destacada participación en casa, donde la gente espera que el Toluca pueda obtener el triunfo.
“Queremos tener un buen arranque que es muy importante siempre; los jugadores están conscientes de eso, han venido trabajando y vamos a tratar de tener ese buen arranque para pelear un campeonato”, subrayó.
El director técnico de los Diablos Rojos agregó que el título es prioridad para el equipo, no solo para el club escarlata, también para el resto de los equipos de Primera División de México, motivo por cuál agregó no será nada fácil competir en el futuro campeonato.
Sobre su misión en el equipo, el argentino dijo que espera tener buenos resultados, agregó que la final de cuentas será un factor que va a beneficiar a todo el grupo.
“En ese camino yo hablo, no solamente en resultados, no es solamente dirigir la Primera División, yo creo que un director técnico también tiene que estar un poquito abajo diciendo, se está trabajando acá, hay planeación”, refirió.
Sobre el tema de refuerzos, el estratega choricero dijo: “le decía yo al Consejo, hay que, a través de un sistema de juego, tráeme al Sinha, al Cardozo que estuvo acá, al Vicente Sánchez, compremos esas características de jugadores y vamos a salir Campeón, sin ninguna duda y me atrevo a decir que si no llego a la final no me pagues por mes, págame cuando llegue a la final. Son los jugadores lo que hacen los grandes equipos; entonces hay que hacer esos jugadores, a esos jugadores hay que buscarlos”.
Por ahora, el mandamás en la dirección técnica de los Diablos espera la llegada de los refuerzos y aunque suenan varios nombres, todo se hará oficial hasta que los elementos en cuestión firmen un contrato.