Desea Pineda que Potros galope con éxito en el Ascenso

Toluca, Méx.- El portero de los Potros UAEM, Leonin Pineda afirmó que el deseo de todo el equipo es galopar de gran forma en el Ascenso MX, donde están próximos a iniciar una nueva temporada, en la que buscarán dar lo mejor de sí y regresar ese “caballo negro” que sorprendió en sus primeras dos participaciones desde su ascenso.
“En su momento me fue muy bien, eso ya es pasado, toca vivir el presente y pues bueno, tenemos las ansias de que inicie el torneo y podamos hacerlo bien, estamos a dos semanas y queremos que suene el silbatazo inicial”.
El portero de la máxima casa de estudios del Estado de México agregó: “creo que como lo comentábamos al inicio de la pretemporada, es una revancha para todos, tanto para el equipo, directiva, cuerpo técnico, jugadores que llegaron, que estábamos, que regresaron, creo que todos queremos demostrar porque queremos seguir en el futbol, en un principio nos vieron como el caballo negro y ahora queremos serlo una vez más”, aseguro.
Sobre el funcionamiento del equipo y sobre le último duelo que sostendrán los Potros previo al inicio del torneo, ante el Zacatepec, el portero dijo: “muchas veces cuando ganas corriges mejor, cuando pierdes se notan muchísimo los errores, creo que cuando tienes que cerrar de gran forma la pretemporada es ahora, cuando juegas el último cotejo y queremos cerrar de la mejor manera”, afirmó.
Sobre el duelo que tuvieron ante los Diablos Rojos en la Copa Toluca, Pineda afirmó que siempre es importante medir fuerzas ante clubes de primera división, esto porque afirmó suelen ser más exigidos.
“Todos creemos que un encuentro como el domingo, siempre es importante porque enfrentas a un equipo de primera división, que te exige más, lo que buscamos era darnos a conocer, que existimos en el Ascenso MX, que hay un equipo más que Toluca”, sentenció.