Listo Tlalnepantla para albergar función de box

Tlalnepantla, México.- Todo está más que listo para que el municipio de Tlalnepantla albergue magna función de box, misma que se ata programada para que se realice el próximo sábado 27 de julio, donde el azteca, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero se enfrentará al venezolano Barreto González en un duelo de poder a poder que tendrá en juego el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo y que será transmitido a todo México desde el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla.
Romero Marín, encabeza la papeleta que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Tlalnepantla, Estado de México; en un duelo México contra Venezuela que promete hacer saltar chispas del cuadrilátero.
El ‘Pivi’ que es un boxeador olímpico marcha invicto como profesional, en 10 combates, con siete victorias por la vía del nocaut, sostendrá su tercer combate de corte internacional, está vez ante un adversario que ha sido campeón de Venezuela en dos oportunidades y que liga una racha de 20 victorias con 16 nocauts.
En el duelo semifinal de la papeleta, la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, arriesga su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas frente a la mexiquense Alondra ‘Silenciosa’ Prado, en choque de guantes rosas que podría catapultar a la hermana de la campeona Mariana ‘Barby’ Juárez a la disputa del título mundial mosca WBC.
La pelea estrella del respaldo verá nuevamente en acción a la nueva estrella del boxeo, el queretano David ‘El General’ Cuéllar, quien se juega su marca perfecta en duelo dentro de los supermoscas, ante el guerrerense Eduardo ‘Motorcito’ Armenta en una batalla de jóvenes talentos que buscan demostrar que están para grandes cosas en el boxeo.
Las acciones llegarán a millones de hogares de hogares desde el industrioso municipio en voz de los expertos comentaristas de Televisa Deportes, equipo que confirman Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, en su posición junto al rombo de combate.