Tapia recordó su pasado como choricero

Toluca, México.- El futbolista de la Universidad Autónoma del Estado de México, Arturo Tapia se dijo feliz por haber regresado al Estadio Nemesio Díez y recordó su pasado como jugador del Toluca, donde tuvo la oportunidad de debutar en primera división.
Por ahora, se concentra en su actual equipo, pero le es importante recordar su pasado, más cuando el fin de semana los Potros UAEM disputaron ante los Diablos Rojos la Copa Toluca, juego donde los equinos dieron el todo por el todo aún y cuando en el marcador final se vieron en desventaja.
“Nos vamos satisfechos por lo hecho en la cancha, creo que hicimos un buen juego, le jugamos al tú por tú a un gran rival, el resultado no es favorable, pero nos quedamos con el gran rendimiento”, dijo el talentoso elemento auriverde.
El joven futbolista agregó: “tuve un sentimiento bonito, ahí me dieron la oportunidad de debutar en primera división, entonces todo el afecto para con esa institución”.
El jugador reveló que han trabajado de gran forma para el inicio del torneo en el “división plata” del futbol azteca, donde quieren regresar a esos grandes juegos que los llevaron a disputar en dos ocasiones la liguilla del torneo.
“Veo el equipo muy entusiasmado y ansioso de que inicie el torneo, estamos unidos, creo que nos hemos acoplado a lo que nos pide el profesor, con todos los que llegaron los hemos arropado muy bien, estamos haciendo un gran grupo”, afirmó MX
Sobre el cuero técnico y de cómo es que se trabaja, Tapia explicó: “el cuerpo técnico nos corrige algunos detalles que ven, nosotros buscamos hacerlo de la mejor manera, nos piden mucho compromiso que creo que cada uno de los que integramos el equipo lo tenemos, queremos dar el cien por ciento en cada entrenamiento y partido”, afirmó.
Por último, el elemento de la UAEM agregó que van mejorando su rendimiento, por lo que desean que para cuando de inicio el torneo, puedan llegar de gran forma a disputarlo y así dar a su afición, nuevas alegrías.