Leonel López jugará para las Águilas del América

Toluca, Méx.-El futbolista Leonel López jugará para las Águilas del América a partir del torneo de Apertura 2019, así lo confirmó el presidente del equipo, Francisco Suinaga y más tarde, el propio equipo de Coapa en sus redes sociales.
Es importante mencionar, que el futbolista se ira a préstamo con el Club América, la carta ya le pertenece al club Deportivo Toluca quien decidió comprarlo hace seis meses y donde el futbolista Rubens Sambueza entró en las negociaciones.
Al finalizar la tradicional convivencia entre la directiva del Toluca y sus grupos de animación, Ricardo La Volpe se pronunció al respecto de la salida de Leonel López de su equipo, aseguró que no les pesará la baja del elemento.
“Está bien, me parece bárbaro, es un gran jugador, un jugador joven, y la directiva tiene esa idea, no puedo yo no darle salida a un jugador o lo que él quiere, nosotros estamos completos y no nos va a afectar su salida para nada”; afirmó.
Cabe destacar que Leo López vivió dos procesos con el Toluca, en su regreso al club mexiquense, el joven no tuvo tantos minutos, esto bajo la dirección técnica del argentino quien agregó: “no es un titular para mí, es un jugador que cumple dentro de los 24 jugadores. Hablé con la directiva y hay jugadores que voy a utilizar más que a él, no hay que tapar al jugador, hay que darle la salida. Él es un jugador con muchas cualidades”, dijo el timonel.
Cabe destacar qué al tiempo, Ricardo La Volpe aseguró que en su equipo habrá dos nuevas incorporaciones, precisó que se trataría de un defensa central y un volante por izquierda, sin embargo, el tiempo lo tienen encima, el próximo domingo dará inicio el torneo de Apertura 2019, donde jugará su equipo con los Gallos Blancos del Querétaro.