Colocan a Luis Chávez en el Porto de Portugal

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Luis Chávez, probablemente el único que hizo un buen mundial con la Selección Mexicana en Qatar, podría emigrar al futbol de europeo, sería con el Porto de Portugal, quien estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de pesos.
El club que pagaría esa cantidad sería el Porto de Portugal, equipo que conoce al futbol mexicano porque por muchos años tuvo entre sus filas al “Tecate” Corona.
El mediocampista mexicano rechazó fichar con los Rayados de Monterrey, buscando mantener el ritmo con el Pachuca y salir al Viejo Continente muy pronto, algo que sin lugar a dudas es el sueño de cualquier jugador.
El elemento de los Tuzos del Pachuca tuvo un gran mundial en Qatar, por tal motivo se pensó que no volvería al futbol de México, sin embargo, nadie preguntó por él y aunque tuvo coqueteos con el Bayer Leverkusen, solo fueron por la red social del pajarito azul.
El jugador al regresar a México también fue sondeado por el Valencia de LaLiga Española y algunos clubes en Países Bajos o Portugal, pero hasta ahora sólo han sido rumores.
Desde Portugal se ha mencionado una vez más el nombre de Luis Chávez. El diario A Bola, uno de los más importantes del país, habló del interés que el Porto mantiene en el futbolista mexicano, que se dio desde antes de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La misma fuente señala que en ese entonces, el conjunto de los Dragones estaba dispuesto a pagar 5 millones de euros por el fichaje de Chávez. No obstante, tras el buen papel que tuvo en el Mundial, el precio del mexicano habría aumentado para la directiva del Pachuca.
Cabe destacar que los Tuzos ya le pusieron precio, por el jugador estarían pidiendo 8 millones de euros, una cantidad que el Porto no estaría dispuesto a pagar, pero lo que sí, es que buscarían llegar a un acuerdo con el equipo mexicano, para llevar la negociación a un buen puerto, pues saben de la calidad de Chávez y lo que les podría aportar.