Anuncian la dinámica de la venta de boletos para la NFL México

Ciudad de México.- Todo está más que listo para que a partir del día 6 de agosto de inicio la venta de boletos para el duelo de la NFL México, donde se van a medir el Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca. Es importante destacar que la venta en un principio será exclusiva de tarjetahabientes Banorte y dos días después, se abrirá la venta al público general.
El director de la NFL México, Arturo Olivé explicó que la mecánica de venta de boletos es a través de la inscripción a la página en internet de la NFL, la cual otorgará un código personal e intransferible para hacer la compra, esto con el fin de evitar o disminuir la reventa.
“Ya se entregaron a los Chargers y a los Chiefs sus lotes de boletos para ofrecerlos a sus aficionados de temporada. Ya iniciaron las ventas para ellos en EU para ambos clubes y los reportes son que van avanzando muy bien. El estadio se pondrá a la venta en su totalidad y esperamos una capacidad muy similar a la de los últimos dos años, por ahí de los 76, 77 mil lugares en función de obviamente la capacidad que tiene actualmente el estadio”, afirmó.
Insistió en que es el único procedimiento para que los aficionados mexicanos puedan adquirir una entrada, porque no habrá boletos disponibles por teléfono ni directo con la empresa que vende los pases ni en taquillas del estadio Azteca.
“Algunos lugares que se cancelarán por visibilidad extremadamente limitada y obedece a la naturaleza sobre todo de que las bancas están de pie y en el caso del Estadio Azteca quizás primera fila no es la mejor ubicación, entonces se están haciendo esos ajustes, tomando en cuenta las modificaciones últimas que le están haciendo al estadio en término de las bancas para fútbol y en función de eso la Liga con Ticketmaster y el estadio determinaremos el inventario final pero esperamos un lleno como lo ha sido en las últimas ocasiones”, explicó Arturo Olivé, director de NFL México.