Presentan los Diablos su nueva armadura

Metepec, Méx.- El equipo de futbol que representa a la ciudad de Toluca, presentó en un evento exclusivo el nuevo uniforme que usará durante en el torneo de Apertura 2019, donde el equipo mexiquense buscará regresar a esas épocas gloriosas donde obtuvo muchos campeonatos.
Los dirigidos por el argentino Ricardo la Volpe y la marca norteamericana Under Armour, presentaron la nueva coraza con la que disputarán el verano, en la que tienen la firme intención de conseguir en anhelado título número 11 en su historia.
La nueva indumentaria que usarán los futbolistas en los partidos de local y visitante en la presente temporada, la pudieron mirar a través de redes sociales, solo unos cuantos medios de comunicación fueron invitados a la presentación y en la parte de difusión, en pocos lados como las cuentas oficiales del club pudieron conocer los diseños de las playeras.
Los Diablos de inmediato subieron los diseños de sus playeras, en la cuenta oficial del club en Twitter compartieron los videos de los momentos que se vivieron en la pasarela de presentación de los nuevos uniformes para el equipo varonil y el femenil, lucido por algunos de sus elementos del plantel.
Los integrantes del conjunto choricero portaron con honor el primer equipamiento que predomina el color rojo con blanco en puntos específicos, mientras que el jersey de visitante, está en color blanco con detalles en rojo, hubo un tercero de color azul, que muchos usuarios les encanto, al menos eso lo expresaron en sus respectivos perfiles.
Los Diablos portarán su uniforme este próximo domingo en casa, cuando de inicio el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, cuando los mexiquenses reciban a los Gallos Blancos de Querétaro en próximo domingo 21 de julio.