Aficionados del Cruz Azul esperan otro refuerzo

Ciudad de México.- El segundo semestre del 2019 no podía iniciar mejor para el equipo Cementero, este domingo lograron vencer al Necaxa por 4 goles a 0 para así proclamarse campeones de la Súper Copa MX, algo que sin lugar a dudas lleno de alegría a su afición pero no la deja satisfecha, es un hecho que ellos están necesitados del campeonato de la Liga MX, algo que se les niega desde hace dos décadas.
Por lo pronto, el primer paso ya lo dio el Cruz Azul, ser campeón, lo mismo lograron en la Copa MX hace unos meses, pero la cuenta pendiente es con la Liga, misma que iniciará en una semana cuando la máquina visite Aguascalientes en la fecha 1.
Al finalizar el juego entre Cruz Azul y los Rayos, entre la euforia y los festejos, Ricardo Peláez adelantó otra posible buena noticia para los aficionados Cementeros, que aún podrían incorporar a un elemento más a su poderosa plantilla. “Hay posibilidad de que llegue alguien mañana” dijo este lunes en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Lo que más ilusionó a los aficionados es cuando Peláez aseguró: “esperen sorpresas, puede llegar o puede no llegar. No hay nada oficial. Hasta que salgamos a decirlo será oficial”, expuso.
Por último, agregó: “estamos muy ilusionados, tenemos un gran ambiente, estamos muy comprometidos. Tenemos tres retos, ya ganamos el primero, vamos por la Leagues Cup y por supuesto pelear por la Liga MX”.
Con esto, se abre la especulación respecto a qué posición podría recibir aún mejoras por parte de la Máquina, ya que Juan Escobar es defensa y Pol Fernández, mediocampista. Dentro de los rumores, mucho se ha especulado con el peruano Renato Tapia.