La Volpe y Rangel satisfechos por el esfuerzo de sus jugadores

Toluca, México.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel y el técnico de los Diablos, Ricardo La Volpe coincidieron en que fue un buen ejercicio el duelo entre ambos equipos, principalmente por los festejos del 500 aniversario de la ciudad y también, por qué la actividad deportiva a pocos días de que inicie el torneo les vendrá bien para llegar de gran forma a sus respectivas competencias.
Al respecto, David Rangel reconoció que sus pupilos aún no están listos para el arranque del Ascenso MX pero aseguró que trabajarán para conseguirlo.
“Me gusto el equipo, hay que seguir trabajado, fue un marco importante, a nosotros no falta cerrar el inicio de la pretemporada y obviamente agradecido con lo que fue el partido”.
En su oportunidad, el técnico de los Diablos también aceptó que no le gusta para nada el cotejo que ofrecieron los Diablos, motivo por el cual deberán cerrar de gran forma la última semana de trabajos antes de iniciar con su participación en la Liga MX.
“Se acabaron los partidos fáciles a nivel selección o clubes, los partidos deben hacerse de manera inteligente para frenar al rival. En cuanto a Potros, es una división difícil, es más de correr que de técnica, sí fuera así los grandes equipos sacarían a muchos elementos del Ascenso y eso no sucede así, deberán trabajar mucho”, dijo el estratega argentino, al tiempo de revelar su plática con el presidente del equipo donde le pidió se refuerce la central choricera.
El partido que fue el escenario perfecto para rendirle un homenaje a Carlos Esquivel, resultó emotivo para el futbolista quien se dijo agradecido por la oportunidad pertenecer al equipo que le brindó la institución por muchos años.
“Ojalá hubiera brillado un poco más, pero contento por el homenaje, un partido relevante para la ciudad, caen goles y la gente está feliz, ahora me toca seguir trabajando con los Potros por un año más”.
Por último, Francisco Suinaga, en el marco de los festejos por 500 años de la ciudadanía de Toluca, reconoció que en esta semana se estará incorporando el último refuerzo del equipo rumbo al inicio del Apertura 2019.
“Tiene que ser esta semana sí o sí, no creo que sea bueno que se incorpore arrancado el torneo, idealmente hubiera sido bueno que llegara hace un mes pero insisto, esto no es un tema de decisión ni planeación, sino de mercado”.