Neymar aventó la playera del PSG a la basura

París, Francia.- En un video que ya se hizo viral en redes sociales, que obviamente es una edición curiosa y chusca de los internautas, se puede mirar al astro brasileño, Neymar, tirar a la basura la playera de su equipo, esto donde más integrantes del club participan pasándose el jersey uno a uno hasta que el polémico jugador termina con el hecho.
Lo curiosos pueden mirar el video a través de la página web https://twitter.com/Perales_FUT/status/1149000498386800642 donde podrán mirar el curioso momento, que sin lugar a dudas hizo enfurecer a los seguidores del club parisino.
Es importante destacar que la novela entre Neymar y el PSG sigue en todos los niveles y es que el rumor sobre el astro brasileño y su posible regreso al futbol español es un tema que llama la atención de muchos en el viejo continente.
El futbolista de 27 años se encontraba en Brasil disfrutando de la Copa América 2019; sin embargo, su permiso de estar fuera del club parisino concluyó el pasado lunes 8 de julio, pero hasta la fecha no se ha presentado con su equipo.
Ante ello, y pese a que el padre de Neymar aseguró que el PSG sí tenía conocimiento de su ausencia debido a asuntos con su fundación y patrocinios, el club ha decidido imponer una multa de 12 mil euros diarios.