Descalabran a las Diablitas en el infierno

Toluca, Méx.- Las Diablitas cayeron 2 goles a 1 en el infierno de la ciudad de Toluca, donde las choriceras no pudieron ante las futbolistas de Veracruz, en actividad de la jornada 8 de la Liga Femenil MX.

La visitante lograron dar la campanada al minuto 11, por un autogol de Yamanic Martínez, gracias a la gran definición se daba 0-1 en la pizarra en el Nemesio Diez Riega, dentro de esta jornada ocho de la Liga Femenil MX.

Ya con la desventaja en el marcador, las choriceras se pusieron las pilas para dar lo mejor de sí y regresar en el marcador, sin embargo a las Diablitas les costó mucho el trámite del partido a pesar de presentarse en casa. 

Luego de 45 minutos, la silbante Diana Pérez dio concluido el primer tiempo, la misión de las locales era empatar el cotejo, para luego buscar una virtual remontada que no logró darse en él cancha del Nemesio Diez.

Los regaños del profesor Juan Carlos Mendoza surtieron efecto en el vestidor choricero, ya que Mariel Román emparejó los cartones 1-1, mediante un remate de pierna derecha, esto al minuto 46 de la segunda parte, lo que hacía ilusionar a la afición con el triunfo sin embargo el destino tenía escrito otro final.

Fue así cuando al minuto 48, Liliana Hernández posó  el 2 goles a 1, con lo que retomaron ventajas en el marcador.

En el resto del cotejo ya no hubo emociones y fue así que las Diablas confirmaron un nuevo descalabro que las sitúa fuera de zona de calificación.