Charlyn Corral jugará en el Atlético de Madrid

Madrid, España.- Después de tantos rumores se confirmó que la futbolista mexicana, Charlyn Corral, a partir de la próxima temporada de la Primera División de España jugará para el Atlético de Madrid Femenil, club donde ya juega otra azteca, la jugadora Kenti Robles.
Al respecto, la jugadora expresó su emoción, se dijo orgullosa por ser parte de un club con tanta historia como lo es el “Colchonero”,
“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí. No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”, fueron las primeras palabras de la atacante de 27 años de edad.
Charlyn será la segunda futbolista mexicana que defenderá los colores del conjunto colchonero, la primera fue Kenti Robles; sin embargo, en la rama varonil, también se encuentran jugadores aztecas que han portado el escudo del conjunto español, actualmente está Héctor Herrera, pero en la lista está Raúl Jiménez, Luis García y Hugo Sánchez.
Charlyn fue una máquina de hacer goles durante su etapa con el Levante. Anotó veinticuatro goles y fue la máxima realizadora de la Liga Iberdrolaen la campaña 2017-18, quedó solo por detrás de la atacante del Atlético de Madrid Jennifer Hermoso.
La delantera mexicana, de 27 años, jugó cuatro temporadas en el Levante, al que llegó procedente del Merilappi United de Finlandia y ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015.