Esquivel listo para vivir su último partido en el Nemesio

Toluca, México.-Todo está listo para que este domingo, en punto de las 12:00 horas, Diablos y Potros disputen la Copa Toluca, evento deportivo recreativo que servirá para festejar 500 años de la ciudad de Toluca y donde Carlos Esquivel, será reconocido por los Choriceros, equipo donde prácticamente se desarrolló como futbolista profesional.
Sobre ello habló el “Combiero”, oriundo de Tlalpujahua, Michoacán, quien se dijo agradecido con la directiva escarlata que tendrá a bien realizarle este homenaje y más en un estadio lleno, como lo estará el Nemesio Diez, para mirar a ambas escuadras y despedirlo del equipo rojo y así darle la bienvenida a los Potros UAEM, su actual equipo.
“Fueron muchos años disfrutando de cada partido, creo que soy muy feliz y estoy orgulloso de haber defendido por mucho tiempo la playera del Toluca donde se obtuvieron varios campeonatos, ahora regresar a la Bombo y jugar el último partido, será especial, va a ser emocionante y lo voy a disfrutar, me queda vivirlo y agradecer a la directiva por tener este tipo de atención, agradecido con Toluca”, afirmó.
Carlos Esquivel jugará el primer tiempo con la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca, para el segundo tiempo, el michoacano portará la playera de los Potros UAEM, en un cotejo que se espera sea una fiesta deportiva, donde haya emoción y muchos goles.
Carlos Esquivel también se dijo feliz por su llegada a la UAEM, está comprometido con el club y sabe que la exigencia será muy fuerte, por lo que deberá dar el máximo esfuerzo y aportar la experiencia que consiguió en equipos como Tigres, Toluca y Veracruz.
“Bien, es un equipo noble, que le gusta trabajar, hay gente que da lo mejor de sí para hacerlo bien en el campo, el equipo está conectado, quedan muchas cosas por mejorar, pero vamos paso a paso, el equipo está bien, este domingo podemos hacer grandes cosas”, afirmó.
Se sabe que los boletos se agotaron para poder mirar un encuentro histórico este domingo en la cancha del Nemesio Díez, cotejo que se espera sea toda una fiesta deportiva, donde por primera vez se van a medir con acceso al público, los Diablos y los Potros UAEM.