Coloca prensa deportiva a Cavallini en el Cruz Azul

Ciudad de México.- El mercado de piernas no culmina en el futbol mexicano y tras la finalización de la Copa Oro los equipos aztecas preparan la cartera para pujar fuerte por hacerse de más refuerzos, de cara al inicio del Apertura 2019, uno de esos equipos es el Cruz Azul, así lo informó ESPN, quien aseguró que el sueldo separa a Lucas Cavallini de su llegada a la Noria.
El jugador le habría llenado el ojo a la comitiva celeste comandada por Ricardo Peláez, Cavallini quien participó en la Copa Oro y quien se destacó con el combinado poblano el semestre pasado, podría ser trasferido conjunto de La Noria y el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas.
Según informó ESPN, “lo único que falta es que el representante se arregle en el sueldo con Cruz Azul”, pues ya hay un trato entre las directivas.
El elemento canadiense que todavía forma parte del Puebla hasta que su llegada no se haga oficial al Cruz Azul, llegó para el Apertura 2017 al futbol mexicano, hasta el momento no ha sido registrado aún por la escuadra de la Angelópolis ante la Liga BBVA MX, aunque el técnico José Luis Sánchez Solá indicó que estaba lesionado.
También se habló de su llegada al Atlas y Monterrey, pero todo parece haber sido humo, por lo que se espera llegue a la Máquina, conjunto que dirige Pedro Caixinha, club donde la afición está pidiendo a gritos un hombre-gol, para seguir en la incesante búsqueda del título.
Es importante mencionar que, Ricardo Peláez ha descartado públicamente a varios posibles delanteros para los cruzazulinos, tales como el caboverdiano Djaniny Tavares (Al-Ahli Saudi Football Club) y el colombiano Mauro Manotas (Houston Dynamo), asegurando en todo momento que el último refuerzo para el conjunto de La Noria será un delantero.