Lista la Nascar para hacer vibrar a todo Chihuahua

Ciudad de México.- Todo estás más que listo para que el próximo sábado 13 de julio, en la única competencia nocturna del año, se lleve a cabo la sexta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México, motivo por el cual el comité organizador de la misma reporta que han comenzado a llegar a esa ciudad parte de la caravana de equipos y pilotos que competirán.
Los protagonistas están llegando a Chihuahua para disputar dos trepidantes carreras sobre el trazado de 1 000 metros de uno de los óvalos más rápidos y con mayor peralte de México.
El viaje no será nada fácil, son kilómetros por carretera, para que el equipo de staff pueda arribar a la frontera del país en los espectaculares trailers y con ello, dar paso a la instalación en sus lugares designados y el desembarque de los autos y herramientas de trabajo. Todo esto, aunado al profesionalismo de los pilotos garantizan, sin duda alguna, un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones.
Todo comenzará el día 12 de julio a partir de las 13:30 horas, esto con las prácticas libres. Cada una de las tres categorías que competirán (incluyendo a los Ponys regionales), tendrán sesiones de entrenamientos a lo largo del día. Los Ponys dispondrán de dos, mientras que las Mikels Trucks y la NASCAR PEAK de tres debido a que, la última de ellas, será totalmente de noche y es en donde los equipos tendrán la oportunidad de probar su actividad bajo la iluminación del circuito.
Un día después, se escribirá una nueva historia del deporte motor nacional. Desde las 11:00 horas las Mikels Trucks iniciarán la actividad con una práctica libre de 45 minutos para, posteriormente, dar paso al último entrenamiento de la NASCAR PEAK. A las 15:30 horas las jornadas de calificación comenzarán y, finalmente, a las 17:50 horas las carreras arrancarán con los Ponys regionales. Las Mikels Trucks verán la bandera verde a las 19:30 horas mientras que la NASCAR PEAK tomará la pista a las 21:30 horas.